martes, enero 22, 2008

Son esas pequeñas cosas...

Con tu permiso...
Receta para dos.

Cuatro ingredientes:
Uno. Dos almas dispuestas a compartir. Un calendario con días marcados en rojo.
Dos. Encuentro en una ciudad natural para una parte, casi familiar para otra
Tres.Ganas acumuladas.
Cuatro.Buen tiempo y ambiente. Frío justo. Calor dulce. Escenario minimamente diferente
Cinco. Horneo alterno y a diferentes temperaturas
Seis. Una poco de descaro, muchos besos y amor

Unos cuantos pasos a seguir:
Junten esas dos almas sedientas de compartir. Dejesle que se abracen timidamente al principio. Ponga como faros en la noche unos ojos marrones. Ponga unas manos como fuente de calor en armonía con unos labios.Rompa el calendario a trozos desiguales y dejelo caer a modo de migas de pan por el camino. Añadale poco a poco grandes dosis de cariño y entrega. Condimentelo con unos preambulos de parafernalia de presentes y dejelo reposar entre palabras y caricias.

Vuelva a retomarlo al día siguiente y siga completandolo
Añada a su gusto besos mañaneros, cafe y tostadas. Aderecelo con paseos con la sensación de tener todo el tiempo del mundo para cocinarlo bien e interrumpalo para volver a retomarlo metiéndolo y sacándolo del horno sometiendolo a calor intenso.
Mantengalo en su continente mirándolo con cariño y pruebe un poquito para adivinar como será el resultado. Espere hasta el postre de la noche y consumalo como mas le guste, con una luz tenue y suave, con juegos de roces y con un recorrido alargado a posta desde su recipiente hasta su boca...

Cierre los ojos, pongase cómodo...y preparase a una explosión de setidos que durara probablemente todo la noche....
No tema, porque lo mejor de todo...es que es buenísimo y recomendadisimo para la salud

Yo quiero repetir, si, ahora y siempre.
Me declaro irremediablemente adicta a mi plato favorito

domingo, enero 13, 2008

Luces y sombras

Las nubes hacen de siluetas humanas al pasar por delante del sol, como cuando se pasean delante de los faros de un coche que te apunta directamente a los ojos, ellas juegan a despistar al sol y la luz de éste llega a fogonazos, dando y quitando calor a su paso. Hoy me siento un poco al ritmo de estas idas y venidas…reconfortada a veces por un calor familiar que va por dentro y otras hueca.

Hoy no me siento con muchas ganas de casi nada y sin embargo no quiero dejar de ocupar mi tiempo un solo segundo, por si acaso se quieren instalar como compañeras de tarde de domingo algunas ideas que solo hacen enfriar el espacio que deja en el sillón. ..

Así es difícil. Lo se. Siento que tengo que encontrar la manera de sorprenderme_le_la y espero con escepticismo que se me ocurra la manera en el momento menos esperado…ingenua quizás, desganada también, quien sabe…

Hoy me aferro mas que nunca al paso de los días que con seguridad me borrarán de un destello luminoso (como los que hoy van y vienen) esa parte hueca. Hoy quiero ser invisible y espiarle de cerca para que me llegue su calor.

Hoy quiero jugar a ser nube para convertirme en luz con ayuda de mi sol, ese que echo tanto de menos

 
Free counter and web stats